miércoles, 18 de marzo de 2015

"DAMA A LA FUGA" EL NUEVO SKETCH DE VAYA CIRIO EN LAS JORNADAS MEDIEVALES 2014

VAYA CIRIO presentó un nuevo sketch de Cristóbal Del Río Navas, "Dama a la fuga", en Manzanares Medieval 2014, el 2 octubre en la Casa de Cultura, y el 5 de octubre en las jornadas de clausura en la Plaza de san Francisco.
El hilarante argumento de este sketch hizo las delicias del publico en las dos representaciones. La señora del castillo, doña Elvira, está económicamente en las últimas y tiene la disparatada idea de travestir a unos de sus más fieles vasallos para desposarlo con el Conde del Tocón, noble adinerado, pero lujurioso, que es la única esperanza de que entren fondos en el castillo para salvarlo de la quiebra o de la ruina. Este descabezado plan, urdido por la señora, se tuerce cuando el conde queda prendado de la belleza de la ficticia dama, doña Crisanta, la cual no sabe cómo librarse del acoso lascivo de este noble pegajoso y lleno de deseos sexuales irrefenables. El tira y afloja de la pareja, la persistencia del conde y las calabazas dadas por la ficticia dama, hizo las delicias del público, que no pará de reír de principio a fin de la actuación.
Los actores intervinientes fueron: José Miguel Martín (Don Nuño y Crisanta), Cándido Sevilla (Conde del Tocón), Isabel Vázquez ( Doña Elvira), Cristóbal Del Río (Morlanes), David Martín (Pregonero) y Alonso Del Río (Zascandil). Genial actuación de todos ellos. Nuestra felicitación sincera a su trabajo.
Con la representación de este sketch, Vaya Cirio sigue en la líneas de explotar este tipo de actuaciones en su repertorio y, a ser posible, exportarlos a otras localidades regionales que deseen disfrutar del buen hacer de este grupo que, cada vez más, se está consagrando como referente del teatro provincial.
Aquí os dejo un enlace por si queréis visitar comentarios de este evento:
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario