sábado, 21 de marzo de 2015

"VAYA CIRIO" NOMINADO A LOS II PREMIOS ESCENAMATEUR DE LAS ARTES ESCÉNICAS 2015

Queridos seguidores. Estamos de enhorabuena. A primeros de marzo recibimos la gran noticia de que nuestro montaje teatral VULNUS, que presentamos a los Premios Escenamateur 2015, ha conseguido aspirar a cuatro de las categorías:
-Mejor espectáculo: Vulnus
-Mejor actor: Cándido Sevilla.
-Mejor actriz de reparto: Isabel Vázquez.
-Mejor autor: Cristóbal Del Río Navas.

Estas nominaciones son un orgullo para todo el grupo. Quizá uno de los mayores galardones a nivel nacional en lo que a teatro amateur se refiere, si no el que más. Que VULNUS  haya llegado tan lejos a nivel nacional amateur es un reconocimiento a nuestra joven trayectoria como grupo de teatro. El próximo día 28 de marzo, en la Sala Berlanga de Madrid, se celebrará la gala de entrega de premios a los nominados. No sabemos si conseguiremos algún galardón o no, pero saber que estamos entre los aspirantes es un privilegio y un acicate para seguir trabajando en la misma línea que nos marcamos desde nuestro nacimiento: perfeccionar los montajes a todos los niveles ( escenografía, música, imagen y sonido, cartelería, publicidad...) y exprimir el rendimiento de los actores hasta que den lo mejor de sí mismos. No hay otro secreto para el éxito que el trabajo continuo y esmerado, y Vaya Cirio siempre apostará por eso, sea comedia o tragedia lo que llevemos al público.
No me gustaría terminar esta entrada sin agradecer a todos los que han hecho posible el montaje de VULNUS, por  su dedicación y entrega. Gracias a mis actores Candi, Antonia, Isabel, José Miguel,e Iris; y también a los que están detrás  de la escena, tan importantes, que son José Luis (imagen y sonido), Juan Sánchez (escenografía), Carlos Infantes (fotografía)... Todos sois los artífices de este éxito y vaya desde aquí admiración para vosotros.
¡Que la suerte nos acompañe el 28 de marzo!  Y si no, siempre nos quedará la noche de Madrid, el mejor sitio para quemar decepciones y otras frustraciones canallas.
Aquí os dejo un par de enlaces para que leáis la noticia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario