lunes, 21 de abril de 2014

"VULNUS" en Almagro



El pasado domingo, 6 de abril, VAYA CIRIO estuvo en el Teatro Municipal de Almagro, "la bombonera", como popularmente se le llama, para poner en escena VULNUS.
El grupo Taular Teatro, en acuerdo con la Concejalía de Cultura de Almagro, tuvo el acierto de organizar un I Encuentro provincial de teatro de Almagro en el que participaran los tres grupos finalistas de la XXIII Muestra Provincial de Teatro Diputación de Ciudad Real. La idea fue que, durante tres días -4, 5 y 6 de abril - el Teatro Municipal acogiera las representaciones de:

-TADZIO TEATRO de Tomelloso con  El método Grönhol, de Jordi Galcerán.
-TAULAR TEATRO de Almagro con Mujeres al borde de un ataque de nervios, de Pedro Almodóvar.
-VAYA CIRIO TEATRO de Manzanares con VULNUS, de Cristóbal Del Río.

Fueron una noches de teatro mágicas, con buena asistencia de público, en la que la calidad de los grupos dejó su impronta en una ciudad en la que se respira teatro por todas partes.
Otro sueño cumplido por VAYA CIRIO que creo podrá repetirse en próximas ediciones por la oferta que nos hizo su concejal de cultura para que podamos llevar a Almagro, en lo sucesivo, otros espectáculos nuestros.
Un saludo muy fuerte a Jose Vicente y a su  gente por los esfuerzos realizados para hacer realidad este Primer Encuentro. ¡Eres grande, amigo!

Si queréis más información sobre este evento AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario