martes, 13 de noviembre de 2012

"VAYA CIRIO" ACTUÓ EN TOMELLOSO DENTRO DE LA XXII MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO DE CIUDAD REAL

El pasado sábado, 10 de noviembre, el Grupo de Teatro "Vaya Cirio" actuó en el Auditorio López Torres de Tomelloso, dentro del concurso de grupos finalistas de la XXII Muestra Provincial de Teatro de Ciudad Real, que organiza y patrocina la Excma.Diputación Provincial de Ciudad Real.
El público tomellosero se divirtió de lo lindo con la puesta en escena de "NO ME CUENTES CUENTOS", disfrutaron de las aventuras y desventuras de unos personajes con tintes épicos que se enredan en una trama compleja, llena de situaciones cómicas y burlescas, que desatan las carcajadas del espectador hasta límites insospechados.
Tomelloso nos recibió con una calidez que se agradece, apreciaron nuestro trabajo y nos recompensaron con un aplauso sincero y prolongado al final de la representación. Muchas gracias a todos ellos por el recibimiento.
Agradecer también la generosidad el Área de Cultura del Ayuntamiento por sus atenciones, y a todos los que posibilitaron que pudiéramos realizar nuestra función el sábado, especialmente a Miguel, que nos hizo todo fácil con el montaje de escenario, la iluminación, etc.
Os informo que el resto de grupos finalistas de esta Muestra Provincial, actuarán los siguientes días:
  • LA SOMBRA TEATRO (Puertollano), con la obra "EL RETABLILLO DE D. CRISTÓBAL", actuará en BOLAÑOS, el día16 de noviembre (viernes), a hora por confirmar.
  • AIRÉN TEATRO (Tomelloso), con la obra "AHORA TOCA REÍR", actuará en BOLAÑOS, el día 23 de noviembre (viernes), a hora por confirmar.
  • CARPE DIEM (Tomelloso), con la obra "LAS HIJAS DE SANTA INÉS", actuará en VALDEPEÑAS, el día 30 de noviembre (viernes), a hora por confirmar.
  • PRODUCCIONES 99 (Daimiel), con la obra "MADURITOS", actuará en VALDEPEÑAS, el día 15 de diciembre (sábado), a hora por confirmar.
Un saludo cordial a nuestros seguidores y que "Dios reparta suerte".


No hay comentarios:

Publicar un comentario