domingo, 10 de abril de 2016

"PENSIÓN COMPLETA" CON TRES NOMINACIONES EN LOS III PREMIOS NACIONALES DE TEATRO ESCENAMATEUR


Un nuevo reconocimiento ha llegado para nuestra "PENSIÓN COMPLETA", con la que VAYA CIRIO obtuvo tres nominaciones enlos III Premios Nacionales de Teatro Escenamateur. La gala se celebró el pasado sábado 2 de abril en Madrid, en el Centro Cultural Conde Duque. La nominaciones a las que optábamos eran:
-Mejor actor, CÁNDIDO SEVILLA.
-Mejor autor, CRISTÓBAL DEL RÍO
-Mejor cartel, EDUARDO FERNÁNDEZ-MEDINA.
Al final, no hubo suerte y ninguno de los nominados pudo traerse el trofeo para casa. Sin embargo, estamos muy orgullosos porque el mero hecho de estar nominados, por segundo año consecutivo, ya es un éxito importantísimo. Es un reconocimiento al esfuerzo, a la calidad y a un trabajo bien hecho, que es la línea que nos marcamos en este grupo desde nuestra fundación. Nuestra más sincera enhorabuena a los tres nominados y, desde luego, a los actores, actrices, técnicos y colaboradores de "Pensión Completa". Somos un grupo cohesionado, donde nos apoyamos sin fisuras, un grupo que cree en el trabajo en equipo como seña de identidad. Sin la ayuda de todos los que han aportado su granito de arena en la obra, ninguno de estos reconocimientos serían posibles ni tendrián sentido.
La gala fue conducida por una magistral Moncho Borrajo. El cómico hizo das delicias de los allí presentes con sus ocurrentes e incisivos comentarios.
De los grupos de Castilla La Mancha, fueron nuestros amigos de Carpe Diem unos de los triunfadores de la noche, consiguiendo 4 premios. Un gran éxito para el teatro de nuestra región. Nuestra más sincera enhorabuena y os animamos a que vayáis a ver su obra ANDRONICUS, que próximamente tendremos oportunidad de ver en el Gran Teatro de Manzanares, a finales de mayo.
Aquí os dejo un enlace para que podáis leer más sobre este acto.
III Premios Nacionales de Teatro Escenamateur


No hay comentarios:

Publicar un comentario