miércoles, 2 de mayo de 2018

EXITOSO ESTRENO DE "ESTE EXORCISMO NO ES LO MISMO"

Queridos amig@s:
El pasado sábado, 28 de abril, estrenamos "Este exorcismo no es lo mismo" ante nuestro público de Manzanares, nuestra gente, fieles seguidores que, año tras año, llenan el teatro para ver nuestras representaciones. 
En esta ocasión tocó reír, pero reír a carcajadas desde el minuto uno. Y sentir eso para nosotros es una delicia, el mayor placer que podemos disfrutar. Había mucha expectación varias semanas antes, y creo que no defraudamos por las críticas y los comentarios que se escucharon o leyeron al terminar la actuación.
Candi Sevilla, José Miguel Martín, Isabel Vázquez, Iris Sevilla y Laura Gallego se dejaron la piel en escena para generar esa magia, esa conexión absoluta entre público y actores/actrices. Y vaya si lo consiguieron. Hicieron las delicias del público, como así refrendó la tremenda ovación que el respetable les dedicó al término de la función. Actuaron a pecho descubierto, con naturalidad y saber estar en el escenario. Para ellos todo el respeto y la admiración. Sois inmensos, unos artistas con letras mayúsculas de los que es bien fácil sentirnos orgullosos. También hubo un reconocimiento a nuestro genial director y autor Cristóbal Del Río, que sonreía satisfecho por el trabajo realizado en el saludo final. 
Para el grupo es siempre un placer estrenar en Manzanares. Afortunadamente, somos profetas en nuestra tierra, y eso es un privilegio que hay que saber cuidar y mimar a base de trabajo, tesón y esfuerzo. La calidad interpretativa llega despúes de encumbrar estas virtudes. Y ese es uno de los secretos de nuestro éxito: trabajo serio para alcanzar la calidad.
Empezamos este proyecto hace muchos meses, un proyecto de equipo, bien coordinado por Cristóbal, aunando voluntades y abriéndonos a sugerencias y aportaciones de amigos y artistas de nuestro nucleo de confianza. Gracias a la ayuda de buena gente como Inma Orellana (vestuario), Edu León (cartelería) , Carlos Infante (fotografía), Toni Doctor (música), o el propio Candi Sevilla (escenografía), el proyecto tomó cuerpo y se cimentó con éxito. Con un equipo así es fácil trabajar y obtener resultados que merezcan la pena. ¡Sois unos artistas!
También fueron vitales José Luis González-Mellado y José Antonio Cano a los mandos técnicos de luz y sonido, como también lo fue la colaboración esencial de Oscar Campos, un genio que aportó su experiencia en el diseño de luminotecnia y efectos de sonido. Y como no, Juan López, con su labor de venta de entradas, un seguro de vida por su trabajo serio y riguroso.
Todos ellos son también "Vaya Cirio", nuestra gente, y nos ayudan a crecer y a seguir apostando por el teatro amateur de calidad.
Por último, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, y a toda la corporación municipal, su apoyo y colaboración en todo. A los operarios del Gran Teatro, que nos facilitan que el montaje sea óptimo, nuestra amistad y agradecimientos sinceros. Y por supuesto, gracias a los patrocinadores de cartelería por depositar su confianza en nosotros y "echarnos un cable" económicamente, que nunca viene mal.
Esperemos que la obra se puede reponer en Manzanares para que gente que se haya quedado sin verla pueda disfrutar de ella. Por nosotros no va a quedar, y así se lo comunicaremos al Ayuntamiento, que siempre muestra buena disposición.
Las críticas también nos ayudan a crecer y a mejorar. Asi que, a escuchar y conseguir tornar esas críticas en alabanzas a base de trabajo.
Amigos y amigas de "VAYA CIRIO", Arriba el Teatro!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario