Queridos amig@s:
El pasado sábado, 28 de abril, estrenamos "Este exorcismo no es lo mismo" ante nuestro público de Manzanares, nuestra gente, fieles seguidores que, año tras año, llenan el teatro para ver nuestras representaciones.
En esta ocasión tocó reír, pero reír a carcajadas desde el minuto uno. Y sentir eso para nosotros es una delicia, el mayor placer que podemos disfrutar. Había mucha expectación varias semanas antes, y creo que no defraudamos por las críticas y los comentarios que se escucharon o leyeron al terminar la actuación.

Para el grupo es siempre un placer estrenar en Manzanares. Afortunadamente, somos profetas en nuestra tierra, y eso es un privilegio que hay que saber cuidar y mimar a base de trabajo, tesón y esfuerzo. La calidad interpretativa llega despúes de encumbrar estas virtudes. Y ese es uno de los secretos de nuestro éxito: trabajo serio para alcanzar la calidad.


Todos ellos son también "Vaya Cirio", nuestra gente, y nos ayudan a crecer y a seguir apostando por el teatro amateur de calidad.
Por último, agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Manzanares, y a toda la corporación municipal, su apoyo y colaboración en todo. A los operarios del Gran Teatro, que nos facilitan que el montaje sea óptimo, nuestra amistad y agradecimientos sinceros. Y por supuesto, gracias a los patrocinadores de cartelería por depositar su confianza en nosotros y "echarnos un cable" económicamente, que nunca viene mal.
Esperemos que la obra se puede reponer en Manzanares para que gente que se haya quedado sin verla pueda disfrutar de ella. Por nosotros no va a quedar, y así se lo comunicaremos al Ayuntamiento, que siempre muestra buena disposición.
Las críticas también nos ayudan a crecer y a mejorar. Asi que, a escuchar y conseguir tornar esas críticas en alabanzas a base de trabajo.
Amigos y amigas de "VAYA CIRIO", Arriba el Teatro!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario