jueves, 3 de octubre de 2013

"VULNUS" FINALISTA DE LA XXIII MUESTRA PROVINCIAL DE TEATRO DE CIUDAD REAL

Estimados seguidores:
Tengo el honor de comunicaros que VAYA CIRIO Teatro acaba de ser elegido uno de los grupos finalistas  de la XXIII Muestra Provincial de Teatro 2013. Esta noticia nos llena de satisfacción a todos los componentes y allegados, que después de un trabajo durísimo hasta estrenar VULNUS con éxito, el pasado mes de junio, estábamos expectantes por saber qué nos depararía la selección final de esta Muestra de teatro ciudadrealeña. 
Pues bien, ese anhelo se ha confirmado. El próximo día 19 de octubre, en el teatro municipal de la vecina localidad de Argamasilla de Alba, representaremos VULNUS delante de un jurado especializado, que se encargará de valorar nuestra puesta en escena.
Confiamos en nuestro buen hacer y que tanto jurado como público asistente disfruten de nuestra actuación en esa noche otoñal. Desde luego, por nuestra parte, lo daremos todo, igual que hemos hecho siempre.
Por último, compartir este logro con todos aquellos que, de una u otra manera, han colaborado con VAYA CIRIO para que VULNUS sea una realidad. Primero, gracias a mis actores y a José Luis; también a Juan Sánchez, a Carlos Infante, Tony Doctor y, por supuesto, a nuestros socios y seguidores, piezas claves en este modesto grupo de teatro. Os quiero.

2 comentarios: