miércoles, 2 de noviembre de 2011

CURSO DE INTERPRETACIÓN TEATRAL. "El espacio escénico y las acciones físicas"




Estimados seguidores de nuestro blog:
El próximo día viernes 11 de noviembre, de 19:30 a 22 horas, y el sábado 12 de noviembre, de 17:00 a 20:00 horas, tendréis la oportunidad de participar en el curso teatral que figura en el título de esta entrada; un curso gratuito que nuestro grupo ha organizado con el fin de que aquellas personas amantes del teatro que lo deseen tengan un punto de encuentro, de formación y aprendizaje en donde compartir experiencias.
El curso será impartido por Fernando Bercebal (Proyecto Ñaque), al que agradecemos su buena disposición y colabaración desde el primer momento, cuando realizamos las gestiones para involucrarle en este projecto y lo recibió con entusiasmo. Para todos nosotros es un auténtico placer contar con su presencia y tener la oportunidad de recibir sus consejos y valernos de su experiencia en los distintos ámbitos del teatro.
Este curso ha sido en parte subvencionado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, y también hemos contado con la colaboración de Lazarillo T.C.E., que nos ha cedido generosamente su sede (C/Virgen del Carmen, 10) para que realicemos allí los dos días del curso, aprovechando sus instalaciones. Les estamos inmensamente agradecidos.

Por favor, todos aquellos que estéis interesados en asistir, es necesario que lo notifiquéis en nuetro correo vayacirio@gmail.com, lo antes posible, para que tengamos constancia de ello en la organización, ya que hay un cupo máximo de plazas y éstas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.
Por último, felicitar a Gustavo Fernández-Arroyo, un amigo y colaborador del Grupo, porque ha realizado el cartel publicitario del curso con una calidad artística sobresaliente.
Un saludo a todos y esperamos que os animéis y asistáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario