domingo, 26 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS

Estimados seguidores y amigos:
Desde el Grupo de Teatro "Vaya Cirio" os deseamos a todos Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, que esperemos nos depare la misma fortuna que el que ahora expira. Ha sido un año donde nos hemos consolidado como grupo y hemos crecido con trabajo, entrega y afán de superación. El 2011 prometemos, desde la humildad, seguir aprendiendo cada día y hacer de nuestra pasión por el teatro un vínculo de amistad y convivencia.
Os adelanto que nos embarcaremos en nuevos proyectos, que ya se están gestando y, antes de lo que imagináis todos, habrá novedades. ¡¡Esto es un no parar!!
No quisiera terminar sin comentar que nuestras actuaciones en Almansa y Orihuela fueron un verdadero éxito. El público disfrutó de lo lindo y nosotros también, tanto dentro como fuera del teatro, porque eso el lo bueno que tenemos en "Vaya Cirio": disfrutamos BIEN, con mayúsculas, allá donde vayamos, y nos dejamos llevar por los estímulos que nos rodean... A buen entendedor sobran palabras.
Nuestra gratitud a Carlos Fernández-Pacheco, miembro de nuestro grupo, y a Carmen, su mujer, por las gestiones que hicieron posible nuestra actuación en Almansa. Os queremos y jamás os agradecermos lo suficiente vuestra ingente labor para conseguir llevarnos alli. Un fuerte saludo también para la gente de Almansa, que se volcó con la causa de AFAENPAL, a quienes iban dirigidos los beneficios de la actuación.
En lo que concierne a Orihuela, agradecer a la comparsa de moros ALMOHABENOS, por darnos la oportunidad de actuar en un teatro tan impresionante, rincón de encanto y belleza. Fue un auténtico privilegio estar con la gente de Orihuela allí. Sé que no le gusta que salga su nombre a relucir, pero sin las gestiones de Ana León, nuestra amiga, hubiera sido imposible esa actuación. Te mandamos un besazo y nos descubrimos ante ti por la facilidad que tienes para organizar eventos. Por cierto, los miembros de la comparsa, gente de primera, alucinantes, que nos hicieron sentir como en casa.
Para finalizar, reseñar el éxito de público que tuvo la representación de "CORO DE CINE PARA DOS", el pasado miércoles 22 de diciembre en el Gran Teatro de Manzanares. Lleno hasta la bandera, el espectáculo lució como se merecía, a lo que, sin duda, contribuyó la excelente actuación teatral de Candido Sevilla y Teresa Serna, que se crecieron en escena y demostraron su buen hacer para orgullo de "Vaya Cirio".

Un abrazo a todos y RECORDAD:

PRÓXIMA FUNCIÓN DE "VAYA CIRIO" en PORZUNA, el próximo 8 DE ENERO A LAS 19:00 horas.
¡Qué siga el espectáculo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario