martes, 4 de enero de 2022

ESTRENO DE "ASESINATO EN NUEVA YORK"

 Estimados seguidores:

Es un auténtico placer dirigirnos a vosotros de nuevo!!!

Después del obligado parón por las circunstancias COVID, que nos ha impedido desarrollar nuestra actividad teatral como hacíamos antes de 2020, ha llegado por fin el momento de reencontrarnos con el público de Manzanares. 



Con una ilusión tremenda, queremos presentaros nuestra nueva comedia:              

   ASESINATO EN  NUEVA YORK

Escrita por nuestro director Cristóbal Del Río Navas. Una comedia distinta, inteligente y divertida, trepidante, con la que Cristóbal homenajea a ese cine americano de los años 50 y 60. 

La temática de la comedia es la siguiente: Nueva York, finales de los años 50, John Sullivan, un afamado guionista de cine,  está en plena crisis creativa. Recluido en su apartamento, quemado por la inactividad y la falta de inspiración, John da rienda suelta a sus manías, a su crispación, y su carácter se torna cada vez más insoportable. Una llamada repentina al timbre de su apartamento, a la hora de cenar, desencadenará una auténtica locura en escena, unas situaciones variopintas que, sin duda, provocarán las risas del espectador

No queremos desvelar nada más para que todo sea una agradable sorpresa para vosotros, pero estamos convencidos de que vais a pasar un rato que os hará olvidar sinsabores y os dejará un regusto de felicidad que merecerá la pena. El objetivo es reír, que no están los tiempos para más penas. Si lo conseguimos, nos sentiremos satisfechos: vuestro aplauso es nuestra mayor recompensa.

El elenco de esta obra está formado por un grupo de actores y actrices que ya son bien conocidos por todos vosotros (José Miguel Martín, Isabel VáquezLaura Gallego, Cándido Sevilla y José Antonio Cano), aunque tenemos dos incorporaciones, dos artistas noveles (Javi Doctor y Paqui de la Cruz) que, desde luego, sorprenderán y mucho al respetable por su buen hacer. La dirección corre a cargo de Cristóbal Del Río. Todos ellos están deseando enfrentarse a ese Gran Teatro, a nuestro público, y dar lo mejor de sí mismos durante la hora y media que dura la representación.

Al igual que en ocasiones anteriores, hemos contado para este proyecto con la colaboración de amigos artistas que han tenido a bien aportar su granito de arena para que Asesinato en Nueva York, brille como brillará, a buen seguro, en este estreno. Ellos son: Inmaculada Orellana (vestuario), José Antonio Sánchez-Ballesteros (música original que escucharemos justo antes de apagar luces y comenzar, para ponernos en situación), Edu León (cartelería), Teresa Sevilla (fotografía), Cándido Sevilla (escenografía), e Iris Sevilla (a los mandos de la luz y sonido). A todos ellos, nuestro agradecimiento infinito. Es un lujo contar con ellos.

Queremos explicaros ahora como va el tema de la venta de entradas. Hay dos funciones: 21 de enero (a las 20:30 h) y 22 de enero (a las 20:00 h). Para ambas funciones hay una venta de entradas anticipada que será los días 12, 13  y 14 de enero de 18:00 a 19:30 en C/ Álvarez de Sotomayor, 25 (Casa de Hermandad del Cristo en la Columna). El precio de la entrada es de 7€. El resto de entradas sobrantes de la venta anticipada, se venderán en taquilla los días de la función desde las 18:00 h.

Ánimo a todos. ¡El teatro es seguro! Queremos veros a todos y todas allí, arropándonos como habéis hecho siempre. Eso nos da alas en el escenario para sacar lo mejor de nosotros mismos. ¡Y ya toca disfrutar!

Un saludo a todos y ¡ARRIBA EL TEATRO!



No hay comentarios:

Publicar un comentario